jueves, 26 de noviembre de 2015

Los calzoncillos de Papá Noel

Aquí dejo una canción de Navidad muy divertida y original y que vamos a cantar este año con los alumnos y alumnas del colegio.




LOS CALZONCILLOS DE PAPÁ NOEL


¿Quién lo ha permitido?
¿Quién lo ha consentido?
Son mis calzoncillos
¿Quién los escondió?

Desde hace mil años
los dejó colgados
al lado del baño
y siempre igual

Algún duendecillo
o un ratón muy pillo
tal vez un chiquillo
¿Quién me los quitó?

Dentro del piano
O encima del tejado
y yo me quedo helado
¡Por favor!

No se enfade usted que pronto los encontrará
busque debajo del sofá
tras algún baúl, en un rincón o en un cajón
o en la chimenea del salón

No se enfade usted que pronto los encontrará
en la cocina seguro no están
busque en los armarios
entre los regalos
busque bien verá como aparecerán

¿Quién lo ha permitido?
¿Quién lo ha consentido?
Son mis calzoncillos
¿Quién los escondió?

Desde hace mil años
los dejó colgados
al lado del baño
y siempre igual









No se enfade usted que pronto los encontrará
busque debajo del sofá
tras algún baúl, en un rincón o en un cajón
o en la chimenea del salón

No se enfade usted que pronto los encontrará
en la cocina seguro no están
busque en los armarios
entre los regalos
busque bien verá como aparecerán

Tengo buena vista
y si eso es una pista
pronto lo sabremos
ya veréis
¿Qué es eso que asoma?
un patito y focas
¡son mis calzoncillos!
¡Qué ilusión!

¿Quién lo ha permitido?
¿Quién lo ha conseguido?
Son sus calzoncillos
¿Quién los escondió?

Desde hace mil años
los dejó colgados
al lado del baño
siempre igual




No hay comentarios:

Publicar un comentario